Envío gratis a todas partes del paísMás información

5 Tipos de Calzado que Toda Mujer Debería Tener en el 2021

Publicado por Jimmy Lopez en

El calzado se ha vuelto una parte importante de la vestimenta de cualquier mujer en el mundo, y es que la verdad, muchas personas se fijan en los zapatos para identificar al tipo de mujer con la que están

¿No crees que sea así? Te invitamos a leer nuestro artículo sobre la personalidad que expresas dependiendo del tipo de calzado que uses, chécalo aquí.

Desde los inicios del uso del calzado en las mujeres en la prehistoria, en la cual solo se usaban los zapatos de la época para la protección de sus pies, hasta ahora que también se busca comodidad y bienestar para nuestros pies, el calzado siempre será un elemento esencial para cualquier persona. 

Actualmente, muchos diseñadores de calzado han perfeccionado sus diseños para que la mujer no solamente use los zapatos para cubrir sus pies, sino también para lucir y demostrar personalidad.

Los zapatos son una pieza importante para lograr el look perfecto, un calzado que desentona con tu ropa deja mucho que desear a las personas que te vean. A continuación, te mostramos 5 tipos de calzados no le deben faltar a una mujer este 2021.

Zapatos bailarinas

Pasarán años y hasta siglos, y este tipo de calzado no pasará de moda, son excelentes para salir y compartir con tu familia o amigos. Además de ser ideales para eventos informales y formales también. 

La mayoría de los conjuntos de ropa quedan realmente bien con este tipo de calzado, muchos vestidos y trajes combinan de manera efectiva con estos zapatos.

Botines

Uno de los calzados que más tendencia tuvo este año son los botines, este calzado es perfecto para las épocas de transición de octubre hasta abril. Los botines han venido cambiando de estilo de acuerdo a la temporada de moda y de estación, actualmente la tendencia va desde Chelsea, Biker o con estilo de suelas dentadas, donde las industrias más importantes de la moda como Prada, ya incluyó en sus pasarelas.

Este calzado es perfecto para llevar con casi cualquier tipo y combinación de ropa, además lo puedes usar en cualquier tipo de evento o encuentro sin dejar tu buen estilo.

Zapatos Plataformas

A toda mujer que le encanta lucirse y estar a la moda nunca le falta este tipo de calzados, ideales para eventos, formalidades, encuentros e inclusos salidas informales, los zapatos plataformas han sido uno de los calzados más comprado por las mujeres en estos últimos años.

Ya sea para aumentar su estatura o estilo, los zapatos plataforma aportan seguridad y confianza a la mujer, este calzado puede combinar perfectamente con estilos de ropa chic, como con vestidos y trajes formales.

Sandalias

Aproximadamente cada mujer en el mundo tiene aunque sea un par de sandalias en su armario, y es que no debe faltar, este calzado es sumamente cómodo y a la moda para casi cualquier estilo de ropa.

Actualmente se puede poseer en el mundo del calzado una gran variedad de tipos de sandalias, que están hechas de diferentes materiales y estilos que se adaptan al pie, estilo y personalidad de la mujer.

Zapatos Deportivos

Este tipo de calzado es imprescindible para cualquier mujer, los zapatos deportivos son cómodos y funcionales para la persona que haga o no actividades físicas. 

Con la tendencia de este año, los zapatos deportivos han marcado la diferencia con estilo de uno o varios colores, este calzado ha sido y siempre será uno los zapatos más elegidos por la mujer.

Para elegir el tipo de zapatos deportivos para ti, debes tomar en cuenta tu talla y la comodidad que este aporta a tus pies, luego puedes ver cómo te funcionan para decidir qué colores o patrones se adaptan más a tu estilo.

 

Cada tipo de zapato en esta lista es esencial para cualquier mujer en este año 2021, muchos de ellos no han pasado de moda y se han modernizado en estilos más minimalistas y atractivos. 

 

¿Tienes algunos de estos zapatos en tu armario?

Cuéntanos ¿Cuál es tu combinación favorita con alguno de este tipo de calzado?

¿Tienes otro calzado que quieras agregar? ¡Coméntanos!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →